Horarios

José Basanta considera que el gol de Jara era falta

MONTERREY, México.- Tras perder en el duelo de Ida de la final del Clausura 2016, misma que se vio envuelta en la polémica por un mano de Efraín Juárez en el área chica, el defensa de Rayados, José Basanta, dijo que la jugada del gol de Franco Jara fue falta, ya que lo agarró cuando buscaba el balón y de ahí le ganó la posición.

 

 

“Cuando voy a buscar la pelota, me agarra, entonces me tengo que girar y ahí ya quedo fuera de la jugada. Para mí sí (es falta), cuando arranco, él me agarra y me gana la posición”, declaró a su llegada a la ciudad de Monterrey.

Además, el jugador argentino mencionó que si bien no ere el resultado que querían, en el fútbol un gol no es nada, sobre todo porque ahora jugarán en casa, al igual que ante América en las semifinales.

 

 

Estamos en desventaja, no fue el resultado que queríamos, pero en el futbol un gol no es nada, más jugando en casa con nuestra gente, y como ya pasó en la ronda pasada con América”, señaló.

Por último, mencionó que pese a las críticas por el tema del arbitraje que ha sucedió en la Liguilla, si se coronan el domingo, el campeonato será merecido, ya que ellos saben el sacrificio que han hecho a lo largo del torneo.

“No, para nada, sabemos el sacrificio que hicimos durante el semestre, sabemos cómo trabajamos, la unión del grupo. Si lo ganamos, es merecido”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!