Horarios

José Basanta asegura que la semifinal contra América no es una final adelantada

MONTERREY, México.- El defensa de Rayados, José María Basanta, descartó que la Semifinal ante América sea una final adelantada. El argentino sabe de la peligrosidad que tienen los capitalinos, sin embargo, mostró respeto para la llave que disputarán Pachuca y León.

"Ojalá poder llegar a la final y poder pasar a América, los otros dos equipos que llegaron son muy complicados y para anda es una final adelantada, sí vamos a enfrentar a un buen equipo y nada más", declaró.

El capitán del Monterrey aseguró que el encuentro de semifinales, ante los azulcremas, será muy similar al duelo que sostuvieron ambos equipos en la Jornada 16 en un partido que terminó empatado 3-3 en el Estadio Azteca.

 

"Nos vamos a enfrentar a un rival que es muy fuerte. De diferente no va a haber mucho, jugaron casi todos y fue hace muy poquito, nos vamos a encontrar con el mismo América y más allá de eso tenemos que seguir creciendo y plantearle un partido como fue allá, abierto, y buscar goles que es lo que queremos de visita", manifestó.

Basanta aceptó el mal primer tiempo que dieron en los Cuartos de Final de Vuelta, ante Tigres, mismo que les servirá de lección en esta Liguilla: "Nos puede dejar de enseñanza que hay que salir con más intensidad, pero para nada desconfianza para lo que viene", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!