Horarios

José Antonio Núñez Presidente de Dorados

José Antonio Núñez: “Nos vamos a Culiacán felices”

AGUASCALIENTES, México.- El Presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, se mostró contento y felicitó a toda la institución por lograr ascender a la Primera División del futbol mexicano, después de derrotar a Necaxa en la Gran Final.

El directivo mencionó que los jugadores están muy contentos y que es un logro que buscaban hace tiempo.

“Están felices y muy contentos, saben que pudieron coronar un gran esfuerzo de hace mucho tiempo y ahora estamos muy felices de estar en Primera División”, comentó.

Núñez agradeció a todos los técnicos que han pasado los últimos años por Dorados y mencionó, que Bustos logró perfeccionar el proyecto.

“Todos los técnicos que precedieron a Carlos pusieron su granito de arena y fueron perfeccionando un proyecto de trabajo. Carlos logró integrarlo y darle una mejor forma. Hoy disfrutamos el trabajo de todos y nos vamos a Culiacán felices”, agregó.

Acerca del agradecimiento que han mostrado los jugadores hacia la directiva por el apoyo que esta les ha brindado, mencionó.

“Nosotros hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo, hoy es su noche y vamos a disfrutarla”, comentó.

Por último, José Antonio Núñez habló acerca de la planeación del equipo para la siguiente temporada.

“Afortunadamente tenemos un gran director deportivo como Juan Pablo Santiago, un gran cuerpo técnico y ahora tienen un gran problema en frente (risas)”, finalizó José Antonio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!