Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jorgealberto Hank quiere a Miguel Herrera por mucho tiempo en Tijuana

TIJUANA, México.- Uno de los dueños más jóvenes del futbol mexicano, Jorgealberto Hank Inzunza, apostó por Miguel Herrera para dirigir a los Xolos y lo presentó ante los medios de comunicación.

“Estamos muy contentos e ilusionados, tendrán todo nuestro apoyo”, mencionó Hank.

Llegar a dirigir a la Selección Nacional no es fácil, las capacidades del ahora entrenador de los Xolos han sido probadas y Hank espera que la estancia de Miguel Herrera en Tijuana sea muy larga.

“Han sido un grupo y personas exitosas, estamos muy contentos que hayan aceptado y que estén con nosotros, se firmó por dos años pero esperemos estén por mucho tiempo más”, confesó ante la prensa.

Uno de los puntos fuertes que habían caracterizado a Xolos desde su ascenso es el estadio Caliente era su fortaleza, sin embargo, en los recientes cotejos no logró mantenerse, el protagonismo del equipo es el deseo del directivo.

“Como de local como fuera hay que buscar los partidos, siempre pensando en poder ganar en cualquier cancha que estés, es importante retomar lo que este equipo era”.

Los problemas de violencia entre las barras no son cotidianos en Tijuana, no obstante, se han presentado en dos ocasiones en este año, por lo cual ya se tomaron medidas para contrarrestar este problema del futbol mexicano y más especialmente en Tijuana.

“Ya tomamos medidas, eso no sucede mucho en Tijuana, nosotros nos habíamos mantenido al margen, aquí es un estadio muy seguro y familiar, se tomó las precauciones para que no vuelva a suceder, se habló para estar más coordinados”.

La directiva anunció que la pretemporada se llevará a cabo del 6 al 14 de diciembre en el CAR de la ciudad de México, el 14 de diciembre enfrentarían a Irapuato de segunda división y el 20 del mismo mes ante Chivas. Ya en Tijuana recibirían a Murciélagos y cierran el 3 de enero ante Morelia en California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nahuel dice que será un desafío para Toluca quitarle el balón a Tigres

 Ultiman detalles del documental sobre Hugo Sánchez 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!