Horarios

Jorge Zárate, Monarcas

Jorge Zárate no se olvida del tema del descenso

MORELIA, México.- Monarcas anhela regresar a la Liguilla luego de dos años de no disputarla, pero el tema de la permanencia sigue pendiente. Jorge Zárate recordó que el sábado ante Pachuca deberán buscar el triunfo para evitar el descenso de una vez por todas y después podrán pensar en liguilla.

 

"Estamos pensando en salvarnos matemáticamente el sábado, ahí aspiraremos a jugar mejor y podremos estar enfocados en Liguilla completamente", exclamó.

Aunque Monarcas se ha visto superado en táctica y técnica en los últimos dos encuentros, los resultados positivos han acercado a los purépechas a conseguir su objetivo primordial; la salvación, y así poder clasificar situación que los mantiene con la cabeza fría y con los pies en la tierra.

 

"Más allá de los resultados queremos  sumar todos los puntos posibles y no llegar tan presionados por la clasificación la última jornada, tal cual nos pasó con anterioridad al estar más preocupados por las combinaciones que por nuestro propio resultado", mencionó.

El volante ofensivo se recuperó de una lesión que lo dejó fuera las primeras fechas y la confianza que el estratega Enrique Meza ha puesto en él, lo posiciona como uno de los mejores jugadores del club.

"La confianza aumenta cuando uno hace las cosas bien, pero determina el equipo y aunque se ha visto superado futbolísticamente estamos con ilusión de Liguilla y trabajamos al parejo para conseguirlo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!