Horarios

Jorge Zárate, Morelia

Jorge Zárate ha encontrado su madurez gracias al técnico Enrique Meza

MORELIA, México.- La importancia que le ha dado Enrique Meza a combinar experiencia con juventud dentro de Monarcas, rindió frutos ante América, el mediocampista que le dio el empate a los 'rojiamarillos', Jorge Zárate, reconoció que pasa por uno de los momentos clave de su carrera luego de la salida de Alejandro Gagliardi, aprovechando las oportunidades y respondiendo a la competencia interna dentro de la cancha.

"Encontré mi madurez en Morelia, quiero seguir y poder regalar un título de Liga a la afición. Cada torneo se trata de traer a lo mejor, en este plantel hay mucha unión, es un equipo muy sano, y hay un nivel futbolístico muy alto. La competencia interna es sana y hace que todos los días quieras superarte. La unidad de medida es uno mismo", mencionó.

A la par de su compañero, Jefferson Cuero puntualizó, que dentro del club, han encontrado cierta regularidad que les ha permitido sumar para conseguir el objetivo, sin embargo consideró que en Monarcas siguen teniendo errores puntuales que les ha costado erradicar.

"Creo que desde la primera fecha hemos tenido desconcentraciones que nos cuestan mucho, pero el equipo ha evolucionado y ante América fue un buen examen, aunque merecíamos más un empate así nos deja bien", comentó.

Después de que Meza lo dejara como suplente las dos primeras jornadas, Cuero aseguró que pasa por un buen momento de manera personal, reconociendo sus debilidades y aprovechando sus fortalezas para quedarse con el puesto titular.

"Para uno como extranjero no es fácil adaptarse de a una, personalmente las cosas me han salido bien en esta temporada y creo que el equipo ha avanzado bien, espero que las cosas sigan así", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!