Horarios

Jorge Zárate con Morelia. IMAGO7

Jorge Zárate espera que Morelia se motive

MORELIA, México.- A pesar de que su próximo rival es el líder del torneo, Jorge Zárate reconoció que vencer a León a mitad de semana le devolvió la motivación a la escuadra de Morelia, circunstancia que buscarán dejar a su favor para encontrarla victoria frente a Monterrey.

"Por supuesto que motiva ganar así, el triunfo es un incentivo anímico muy importante para que todos los partidos se ganen. Motiva porque los compañeros hicieron un excelente partido y buscaremos hacer lo mismo este sábado", mencionó.

La actitud que demostró Monarcas en el partido anterior se le cuestionó debido a la goleada con la que salieron del Azteca, por lo que las críticas no se hicieron esperar, sin embargo Zárate explicó que el grupo se enfocó en darle vuelta a la pagina y se encuentran preparados para recibir a los regios.

"En casa nunca nos vemos como víctimas, aquí el equipo se ha visto bien, no hemos tenido una derrota en Liga, debemos seguir por ese camino, trabajamos sobre todo en la unión del equipo, personalmente jamás dejaré de darlo todo en la cancha", exclamó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!