Horarios

Jorge Zárate de Monarcas no se intimida por llegada de extranjeros

MORELIA, México.- Monarcas tendrá un turbio panorama este semestre, al comenzar como penúltimo en la tabla porcentual, situación que ha hecho que los dirigentes tengan la astucia de incorporar elementos de calidad y experiencia.

Para Jorge Zárate no es impedimento que el estratega, Enrique Meza, siga buscando extranjeros para Monarcas, ya que el joven ha adquirido confianza bajo su mandato, misma que le ha valido minutos en la cancha.

"Llevo desde los 20 años disputándome el puesto con extranjeros, y no sólo con ellos. También llegó gente probada al club y tendré que esforzarme al máximo, eso me ha hecho crecer en todos los sentidos. Mientras sea una competencia sana tanto ellos como nosotros, vamos a mejorar y eso es lo que necesita el equipo", mencionó.

El "Enano" reconoció que los refuerzos de Monarcas podrán acercar más al funcionamiento que ha buscado Enrique Meza desde hace un año, además de generar un mediocampo más ofensivo que ayude a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles con el fin de alejarse cada vez más del descenso.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!