Horarios

Jorge Zárate asegura que Monarcas no tiene miedo a la Liguilla

MORELIA, México.- A pesar de que entrar a Liguilla no estaba presupuestado, por su precaria situación, Monarcas ya está instalado en la ‘Fiesta Grande’ y no se ven menos que otros rivales. Jorge Zárate aseguró que el único objetivo es ser campeones, sin importar quienes se interpongan en el camino.

Me da igual el rival en Liguilla, tanto como el que llega en mejor momento o el que no, pueden dar la sorpresa, nosotros queremos el campeonato y lo vamos a buscar”, sentenció.

Al haber ganado la partida ante sus rivales directos por permanecer en primera división, el ‘Enano’ reconoció el esfuerzo grupal, sin dejar de lado que ahora el compromiso es más grande, y deben mantener el equilibrio para que Monarcas logre salir avante de los siguientes cotejos.

Merecíamos estar en Liguilla para devolver alegrías a la afición, ahora cumplimos dos objetivos muy importantes con mucho esfuerzo, pero faltan tres puntos de oro y estamos enfocados en Veracruz para culminar con doble alegría, el triunfo nos haría acortar distancia en la porcentual”, mencionó.

 

Aunque los purépechas deben cerrar el torneo contra los recientes campeones de la Copa MX, a Jorge lo único que le ocupa es ser certeros en su accionar y estar atentos a los saques del conjunto de Carlos Reinoso.

 “Ellos ya no tienen esperanzas para clasificar y aun así saldrán decididos a ganar para despedirse en casa, tienen un juego muy marcado al estilo de su técnico, impregnan experiencia y colmillo, pero Monarcas llega en buen momento y sabiendo que debe ser una victoria obligada”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!