Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Jorge Zamogilny, Puebla

Jorge Zamogilny confía en que Puebla se imponga a Veracruz

PUEBLA, México.- Jorge “Ruso” Zamogilny ex jugador del Puebla, confía en que su ex equipo pueda confirmar lo hecho en la Jornada 1 y pueda imponerse a la escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz en esos duelos de los llamados de “seis” puntos”; de igual manera no descarta que sea un encuentro muy disputado por todo lo que está en juego.

Creo que va a ser un partido muy disputado, tanto Puebla como Veracruz se juegan mucho en este partido. Ojala Puebla pueda ganar y confirmar lo hecho en la fecha 1, porque es un juego de seis puntos ya que los dos están involucrados en la situación porcentual”, dijo.

Uno de los recuerdos que tiene más presentes el “Ruso” Zamogilny enfrentando al equipo de Veracruz, fue cuando lograron derrotar al conjunto escualo en el 2008 a pocas fecha de la conclusión del torneo ya que fue un partido clave en la lucha por el no descenso.

El recuerdo más importante es el juego de 2008 en cancha de Veracruz, fue un partido clave ya que faltaban pocas fechas; ese equipo se mató en la cancha y tuvimos un gran partido. El ambiente fue tenso antes y durante el partido pero todos estuvimos a la altura y mostramos personalidad. Es un partido inolvidable para mí”, recordó.

Zamogilny cree firmemente que el cuadro de la franja pueda conseguir la salvación ya que el equipo “camotero” tiene un plantel con experiencia y mucha personalidad; de igual forma ve un equipo de Chivas muy tenso y presionado por lo cual la lucha por mantener la categoría será una pelea muy disputada la cual, se definirá en las últimas jornadas.

Puebla tiene todo para salvarse, tienen un plantel con mucha experiencia y mucha personalidad, llegaron buenos refuerzos  y el equipo se ve muy dispuesto al esfuerzo; por el contrario a Chivas lo veo muy tenso y presionado desde el torneo anterior. Va a estar muy peleado el descenso y seguramente se definirá en las últimas fechas, no antes”, comentó el ex jugador de la franja.

Finalmente el “Ruso” Zamogilny confía en que el cuadro de la franja consiga llevarse los tres puntos del puerto jarocho ya que de conseguir la victoria generaría mucha presión sobre los otros equipos.

Tengo fe de que la franja consiga su segunda victoria del torneo, sería importante que lo hiciera ya que generaría una presión tremenda sobre los demás equipos involucrados en el descenso y a Veracruz le cortaría el envión anímico que trae”, concluyó el “Ruso” Zamogilny.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!