Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jorge Villafaña se impresiona con el nivel del Santos Laguna

TORREÓN, México.- El refuerzo Jorge Villafaña, quien llegó a Santos Laguna para el Clausura 2016, habló sobre su adaptación a la escuadra del norte del país, y brindó su primera impresión del grupo.

 

 

“Siempre hay un proceso para adaptarse, uno trata de hacerlo lo más rápido posible para emparejarse con el grupo. Este grupo ya lleva tiempo junto, ya tiene la dinámica, se conoce, es lo que uno trata de hacer, empezar a conocer a los jugadores para trabajar al máximo. Es un grupo joven, con muchas cualidades individuales y colectivas. Quedé impresionado por el nivel de juego que hay aquí", dijo.

“Luis Zubeldía es un entrenador que viene a trabajar, intenso, que le gusta que siempre des más y el cien. Siempre vamos a estar ahí dando el cien por ciento”, añadió.

 

 

Villafaña platicó sobre sus objetivos, mencionando las ganas de sumar minutos en el once titular de los Guerreros, en donde disputará el puesto de defensa lateral izquierdo con Adrián Aldrete.

“Mi objetivo principal en Santos es aportar al grupo, ayudarlo. En lo personal, jugar, tener minutos, lograr cosas grandes, llegar a la Liguilla y al campeonato. Soy una persona tranquila, que le gusta trabajar en el deporte. El futbol es lo que me gusta, he dado el cien por ciento en todo lo que he hecho. Vengo a trabajar, a no dejar nada y a ayudar a Santos a salir del bache que tuvo la temporada pasada”, comentó.

Por último, el reciente campeón de la MLS se dijo emocionado por su primer encuentro con la camiseta santista, en donde se impusieron 8 goles a 1 a los Toros de Celaya del Ascenso MX.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!