Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jorge Villafaña, muy cerca de Santos Laguna

TORREÓN, México.- Jorge Villafaña sería el cuarto refuerzo del Santos Laguna, esto como parte de la restructuración que está viviendo el club lagunero de cara al Clausura 2016.

Jorge Antonio Flores Villafaña es un futbolista mexicoamericano con 26 años de vida. Actualmente se desempeña como lateral por izquierda, aunque también sabe jugar a la perfección el mediocampo. Cabe mencionar que cubre muy bien con las dos funciones, mismas posiciones que han dejado mucho que desear en el club lagunero.

El mediocampista vio su sueño hecho realidad en el reality show 'Sueño MLS'. Salió victorioso de este concurso y firmó contrato con el desaparecido Chivas USA, ahí fue dirigido por José Luis 'El Güero' Real.

 

Villafaña es bien conocido por su aguerrida marca y excelente colocación a la defensiva. Además, a la ofensiva también sabe hacer daño, saca centros sobre la marcha, tiene velocidad para llegar hasta la última línea.

Se presume que se hará oficial este miércoles, al parecer ya se encontrará en La Laguna para esta fecha. El trato ya se habría llevado a cabo desde hace algunos días, pero los Timbers de Portland jugaron la final este domingo, así que querían a Jorge concentrado en el duelo de campeonato.

Los Timbers salieron victoriosos, así que sólo se espera el anuncio oficial de la directiva Guerrera. Aún se desconoce si el joven lateral tendrá días de descanso o se integrará de inmediato a las filas verdiblancas.

Aún queda abierto un puesto, luego de que Alejandro Irarragorri declarara que iban a buscar un defensa central. Así que no se descartan más movimientos por parte del Santos Laguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos Laguna presentó a sus refuerzos

Santos comenzó trabajos de pretemporada

Ulises Dávila abandona Europa y regresa a México con Santos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!