Horarios

Jorge Vergara vuelve a la carga en contra de Angélica Fuentes

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, presidente de Grupo Omnilife, advirtió que tras el desfalco millonario que habría cometido Angélica Fuentes, la empresa estuvo a punto de desaparecer.

"Me equivoqué gravemente dándole a Angélica el poder creyendo que Omnilife iba a crecer. Después de seis años y medio me di cuenta del desfalco de más de 400 millones de dólares que puso a Omnilife a punto de desaparecer", señaló.

El también dueño del Club Guadalajara indicó cuáles fueron las estrategias tras descubrir los quebrantos financieros e indicó que gracias a los miles de empresarios afiliados a Omnilife pudo salir adelante. Vergara designó a José Luis Higuera como director general.

"Tuve que decidirme y vencer el miedo. Hay dos maneras de reaccionar en la vida, una es la de lamentarse, decir qué imbécil fuí y sufrir; y otra es entender qué fue lo que sucedió y aprender, y por supuesto que ha sido muy emocionante ver la respuesta de los aficionados, de los empresarios", indicó en ponencia en el Auditorio Moncayo de PALCCO Zapopan, dentro del Foro Internacional para Jóvenes Empresarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!