Horarios

Jorge Vergara. Mexsport

Jorge Vergara suspira por ver al “Bofo” de vuelta en las Chivas

MÉXICO DF.- En la mente de Jorge Vergara aún debe perdurar el recuerdo del bombazo que el número 100 de Chivas marcó contra el Toluca en la Final del Torneo Apertura 2006. Era el 10 de diciembre del mismo 2006 y corrían 69 minutos, Adolfo Bautista batió a Hernán Cristante, celebró con la mirada al cielo -pues su madre recientemente había fallecido- y el marcador se movió a un 3-2 global definitivo que le dio al Guadalajara su título 11, y último en la historia del fútbol mexicano.
 
 
El técnico era José Manuel de la Torre y el “Bofo” la estrella del Rebaño Sagrado… seguramente Jorge Vergara no ha olvidado quién le dio el único título en su gestión como presidente del Club Guadalajara y por eso, lo quiere de vuelta para prepararle un retiro a la altura de uno de los últimos ídolos del Rebaño Sagrado.
 
“A mí sí me gustaría que regrese a Guadalajara, para despedirse una temporada con Chivas. Lo he platicado con él”, confesó Jorge Vergara, quien actualmente vive una tormenta empresarial y personal, luego de la separación con Angélica Fuentes, quien hasta hace unas semanas fuera la directora de Grupo Omnilife.
 
“La decisión es del cuerpo técnico, no puedo imponer al “Bofo”, pero me gustaría que estuviera por acá en su última temporada. No lo hemos hablado (con el técnico José Manuel de la Torre), pero me imagino que lo platicaremos en los planes de pretemporada”, dijo el presidente rojiblanco a TV Azteca.
 
 
Vergara sabe que “Bofo” pertenece actualmente al club Coras de la División de Ascenso y reconoce que es algo más que un jugador común y corriente.
 
 
"No nada más es un ídolo, es un talento. Tal vez no correrá lo mismo, pero el talento lo sigue teniendo. Lo he visto en Coras y sería un activo interesante para Chivas en la siguiente temporada, aunque es decisión del cuerpo técnico", concluyó el directivo tapatío.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!