Jorge Vergara, Chivas. Foto: Imago7

Jorge Vergara sostiene que la verdad está de su lado

GUADALAJARA, México.- La situación legal que sostiene Jorge Vergara con Angélica Fuentes provocó un fuerte movimiento de trabajadores del Grupo en apoyo al empresario.

Miles de empleados hicieron notar su apoyo a Jorge Vergara en esta manifestación que culminó a las afueras de las oficinas de los abogados de la 'Reina del Gas' ubicadas en Paseo de la Reforma y el Anillo Periférico. La firma White & Case lleva actualmente la defensa de Fuentes. 

Pancartas como "Chivas no se vende", "Todos Somos Jorge Vergara", "Todos Somos Omnilife", entre otras fueron las que se hicieron notar.

"Quiero agradecerles de todo corazón sus buenos deseos y muestras de apoyo durante el proceso por el que actualmente pasa el grupo".

"Estamos protegiendo el patrimonio y fuente de trabajo de todos nosotros, tenemos al mejor equipo de trabajo, la verdad está de nuestro lado", expresó Vergara Madrigal.

"Pido conducirse respetuosamente, no afectar los derechos de los demás ni llevar a cabo acciones perjudiciales por el proceso que llevamos", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!