Horarios

Jorge Vergara sentencia que Chivas es mejor que la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró por demás molesto con el desempeño de la Selección Mexicana de Fútbol, donde se atrevió a decir que en esto momento Chivas es mejor que el Tri.

 
"Me preocupa más el juego ante Honduras que el 7-0. No vi con qué podemos pelear”, declaró el directivo en una entrevista al programa Fútbol Picante.
 
Vergara añadió que tantas rotaciones han perjudicado el accionar de los jugadores y se pronunció por que exista un cuadro titular.
 
 
“Es un conjunto de decisiones equivocadas. No termino de entender el sistema de rotaciones. Tiene que haber un cuadro titular y un cuadro que se entienda", señaló.
 
El dueño del Rebaño, se dijo dispuesto a ceder al director técnico Matías Almeyda al seleccionado mexicano, sin embargo, eso sería dentro de dos años.
 
 
 
"Sí, pero hasta dentro de dos años", enfatizó.
 
Vergara declaró que Almeyda ha sido un hombre de palabra luego que "es el único que ha cumplido lo que ha prometido".
 
Por otra parte, consideró que la selección mexicana estaría mucho mejor bajo el mando de Miguel Herrera, luego de ser un gran motivador y un técnico con un sistema de juego claro.
"Yo sí creo que las cosas estarían mejor. Es alguien que motiva al mexicano de forma espectacular", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!