Horarios

Jorge Vergara revela más detalles de Chivas TV

GUADALAJARA, México. – Jorge Vergara, dueño de la Chivas, habló sobre la posibilidad de que Adán Vega Barajas y Emilio Fernando Alonso, sean los encargados de llevar la transmisión del Guadalajara vs Monterrey, a través de la plataforma de Chivas TV.

"Va excelente, va a ser una súper transmisión, los locutores van a estar poca madre. Vimos su gran calidad para poder hacer ancla, acuérdense que cada fin de semana hay un grupo de locutores que van a competir para poder estar de forma permanente", indicó.

El empresario reconoció la experiencia que adquirirán los seleccionados dentro de los castings para pertenecer al equipo de trabajo de Chivas TV, así como también, habló sobre el problema de las trasmisiones piratas.

"Los chavos, con los de experiencia, van a tener un audio alternativo, habrá cinco audios. En inglés y uno de tipo cotorreo que no hablan nada de fútbol, pero hay gente que le gusta", comentó.

"Estamos trabajando con la gente que puede quitar la señal y lo vamos a lograr. Es tecnología, hay hackers para piratear y hacker para quitar la piratería. Cuesta, Netflix tiene mil 600 ingenieros trabajando en eso, no se preocupen", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!