Horarios

Jorge Vergara recupero totalmente a Chivas y Grupo Omnilife

CIUDAD DE MÉXICO.- El Licenciado Jorge Luna Lucio, confirmó en conferencia de prensa que con determinación al juez 23, Jorge Vergara recuperó en su totalidad las acciones del conjunto rojiblanco, así como la marca y el proyecto Chivas TV que saldrá a la luz en las próximas semanas, esto después de que Angélica Fuentes tomara 2600 millones de pesos de las cuentas del dueño del rebaño.

"El juez 23 determinó, con base en la acción intentada. La señora Fuentes obtuvo ilegalmente 2,600 millones de pesos de las cuentas personales del señor Jorge Vergara. El juez ordenó la cancelación inmediata de las acciones de Fuentes y que Jorge Vergara obtuviera el 100% de las acciones de Grupo Omnilife y Grupo Chivas Regresan al patrimonio de cada empresa y a el Sr. Jorge Vergara", explicó el abogado.

Por otra parte, el abogado Felipe Morán, explicó que además de que las acciones pasarán en su totalidad a manos de Jorge Vergara, Angélica Fuentes deberá pagar un total de 700 millones de pesos por los daños generados.

"También de pagar daños y perjuicios de 700 millones de pesos por los daños que generó. Aparentaba dar préstamos para de ahí obtener dinero ilícito", agregó otro de los abogados de Vergara.

Finalmente, el Licenciado Javier Coello, mencionó que existe un periodo de tiempo para que el dinero vuelva en su totalidad, además explicó que la cantidad que se logró recuperar es debido a la cancelación de las acciones con las que contaba Angélica Fuentes y que ahora serán entregadas a Jorge Vergara.

"Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife ni de Grupo Chivas. El dinero ya volvió, tendrá un periodo para volver y eso en gran parte fue por la cancelación de las acciones, y se entreguen a su legítimo dueño. Ya se hizo el pago en especie", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!