Horarios

Jorge Vergara rechaza influir en salida de Omar Bravo de Chivas

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, afirmó que se le dieron todas las facilidades a Omar Bravo de dejar al club, ya que no quería acabar su carrera en la banca.
"Es una decisión que él (Omar Bravo) tomó y que se respeta obviamente. Coincide con el inicio de la liga a la que se fue y una serie de detalles que también coinciden y al final de cuentas creo que está claro, él no quería terminar la temporada o su carrera en la banca debido a los jóvenes que venía y la verdad es muy respetable. Ellos hicieron toda la negociación, él y su representante, y nosotros respetamos", aseguró para ESPN.
 
Vergara descartó tener problemas con el delantero, incluso aseguró tenerle un afecto especial por todo lo que significa en la historia del club.
 
"Lo conozco desde hace 14 o 15 años y al final de cuentas nunca hemos tenido una mala relación. Hubo decisiones equivocadas de ambas partes y diferencias pero la relación siempre fue buena porque es una persona que estimo, quiero y respeto por lo que le ha dado a Chivas", indicó.
 
Bravo ya fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo, el Carolina RailHawks de la NASL.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!