Jorge Vergara mete reversa y no desea ver a Angélica Fuentes en la cárcel

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara se tentó el corazón y a pesar de todos los problemas legales que tiene con Angélica Fuentes, su aún esposa, y que han llevado a ambos a solicitar instancias legales para tratar de darle solución a un fraude millonario por parte de la “reina del gas”, el dueño de las Chivas del Guadalajara piensa en darle pronta solución al conflicto porque no desea ver a la madre de sus hijas tras las rejas.
 
“No quisiera verla en la cárcel. He estado intentando negociar con ella, pero no se ha podido. Tengo entendido de los abogados es que está correctamente bien interpuesta la denuncia y sustentada. Tan es así que el Ministerio Público integró bien la averiguación y fue otorgada la orden de aprehensión, la cual sigue vigente hasta el día de hoy", comentó Vergara en entrevista radiofónica para Grupo Fórmula de México.
 
El presidente del Rebaño Sagrado ahondó sobre el problema legal y tocó el delicado tema de sus hijas, por quienes estaría dispuesto a “sacrificar” mucho dinero, a cambio de su bienestar.
 
"Lo que pidió (Angélica) es imposible para Omnilife cumplirlo, porque no solamente estamos encubriendo el desfalco, sino otra cantidad extra. Si se pone razonable, dentro de las posibilidades de Omnilife, vamos a hacer todo el sacrificio para lograrlo. Espero que así sea que se siente a negociar por el bien de las niñas y espero de verdad, que de todo corazón, lo entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros, para poder lograr esto", expuso Vergara. 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!