Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Jorge Vergara le gana otra batalla legal a Angélica Fuentes

GUADALAJARA, México. – El despacho Coello Trejo & Asociados, defensa de Jorge Vergara, aclaró a través de un comunicado que, al momento, no hay amparo que impida el que su cliente pueda recuperar a sus hijas, dentro del matrimonio con Angélica Fuentes, por lo que no puede retener en los Estados Unidos ni en territorio alguno a las dos pequeñas.

Se estableció en uno de los puntos que “con fecha del 31 de diciembre del 2015, ella perdió una suspensión que le permitía permanecer en custodia de sus hijas, tras haberlas sustraído ilegalmente del país y no haberlas regresado a México, su hogar habitual”.

Asimismo, señalaron que “únicamente han obtenido una suspensión de una orden que imponía una multa y la obligaba a ella a venir a México, esto en nada afecta la orden para que le otorgue la custodia a Angélica Fuentes”.

Mencionaron que Fuentes se ha ostentado falsamente como representante del Grupo Omnilife-Chivas, promoviendo amparos en el Distrito Federal y Guadalajara que han sido desechados, generando con ello, nuevos delitos que ya se han denunciado.

Recalcaron que la empresaria no tiene ni tuvo los ingresos para generar alguna inversión en el Corporativo, pues la cifra que alcanzaban era de un millón de pesos anuales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!