Horarios

Jorge Vergara le abre la puerta a Marco Fabián para que vuelva

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, se solidarizó con el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora ante el supuesto racismo que denunció su señor padre, quien asegura que por ser mexicano su hijo no es considerado para jugar por Niko Kovac, técnico del Eintracht Frankfurt.

“Si lo dijo el entrenador de esa manera es bastante tonto, es una estupidez, perder a un jugador de esa manera y por racismo, es algo muy grave", sentenció Vergara en un programa de televisión.

Cuestionado sobre si Chivas en un momento dado saldría en defensa de Marco Fabián permitiendo que retornara al club mexicano, Vergara no dudo en su respaldarlo.

“Si él lo desea, Marco tiene las puertas abiertas para volver a Chivas”, señaló.

De acuerdo con Marco Fabián padre, el problema que vive su vástago en el Eintracht Frankfurt es consecuencia de que México eliminó a Croacia del Mundial de Brasil 2014, cuando Niko Kovac dirigía a la selección europea.

"No quiero pensar que traiga lastimado ese sentimiento en contra de los mexicanos, pero me parece que si va por ahí, porque Marco ha hecho mucho futbolísticamente. No hay otra respuesta más que esa para que no lo haya tomado mucho en cuenta", sentenció.

Marco Fabián de la Mora arribó al Eintracht Frankfurt en diciembre de 2015 y poco a poco fue alineando hasta que en marzo pasado con la llega de Kovac al banquillo, el mexicano desapareció de la alineación sin motivo aparente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!