Horarios

Jorge Vergara: "La última vez que Pumas ganó en Guadalajara yo era un muerto de hambre"

GUADALAJARA, México.- Se viene una nueva edición de Chivas versus Pumas, y ya va tomando temperatura en el cruce de declaraciones, en este caso del dueño del equipo Jorge Vergara.

El mandamás recordó con humor aquel dato que favorece al equipo de sus amores (hace 34 años que Pumas no gana de visitante): "Pasó media vida... No me acuerdo qué estaba haciendo exactamente en aquel momento, pero que estaba muerto de hambre estoy seguro".

 

 

Vergara tambien hizo referencia a la dura derrota y el ambiente allá por el 2004: "Empezamos con un desplegado de: 'Me pareció ver un lindo gatito'. Generó una molestia, siguió escalando y duró un par de años. Algo vamos a hacer. Sí lo pueden adelantar. Claro que tenemos ese recuerdo que perdimos la Final con un penalti, tenemos muchas anécdotas y recuerdos de Pumas. En aquel momento sí dolió, porque por un penalti se nos fue todo".

 

 

"Lo importante es que les volvamos a ganar otra vez. Ojalá que mantengamos esa racha este siguiente partido. La vamos a mantener, claro que se puede", agrego Jorge Vergara. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!