Jorge Vergara: "Hay que quitar las barras"

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, lamentó los actos de violencia que se presentaron en el Estadio Jalisco y agregó que los aficionados tendrán que pagar por estos hechos.

“Es deplorable que por unos 40 o 50 imbéciles violentos que no saben comportarse se eche a perder un partido y a su club, le bajaron el ritmo al partido y lo único que lograron fue perjudicar a su equipo”,  mencionó Vergara.

El dueño del "Rebaño Sagrado" pidió que se castigue de manera ejemplar a los aficionados que generaron la violencia esta tarde y sugirió quitar las barras.

“Hay que quitar las barras y dejar a las porras familiares como lo hicimos nosotros y castigarlos, los tienen en video y en fotografías, hay que castigarlos ejemplarmente porque no se vale que 65 mil aficionados se pierdan el espectáculo y que le hayan bajado el ritmo a su equipo”, puntualizó.

Además, Vergara mencionó que va a trabajar de la mano de la Federación para buscar castigar a los culpables de los incidentes.

“Voy a exigir que la Federación y las autoridades nos unamos para castigar y así, hacer algo ejemplar para que no se vuelva a repetir todo esto, acuérdate que quitamos las barras y convertimos todo en porras familiares, de esta forma se acabó la violencia”, comentó Jorge.

Por último destacó el comportamiento de la porra de Chivas y comentó que buscarán llegar a la Final.

“Hay que destacar que la porra de Chivas se comportó a la altura, lo bonito es que a final de cuentas ganamos de manera contundente. Yo había dicho que íbamos para arriba y efectivamente, para allá vamos, todavía falta para llegar a la final pero no tengo la menor duda del equipo, desde el principio dije que íbamos a llegar a la Final pero todavía falta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!