Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Hernández debutó durante la era Vergara en 2006 y fue vendido en 2010 al Manchester United. foto: Mexsport

Jorge Vergara habló del uniforme del América

Guadalajara, México.- En la presentación de la nueva playera de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dueño del equipo, se dio tiempo para criticar el uniforme de su acérrimo rival, las Águilas del América, con quienes además de la rivalidad que existe en la cancha desde hace años, también se enfrentan en las marcas que visten a ambos equipos.

"Es lo mismo de siempre, el mismo color de toda la vida. La verdad es que está demasiado feo", indicó el empresario.

Por otra parte, el destino de Javier Hernández parece ser incierto a unas semanas de que dé inicio el futbol en Europa. La MLS ha levantado la mano, el Manchester busca darle una chance más, Chivas también pelea por que el delantero juegue en el equipo que le dio su primera oportunidad. 

Y es que para Vergara Madrigal el caso del Chícharo, es similar al de Alán Pulido, quien finalmente decidió jugar en Grecia antes que en el Rebaño.

Yo respeto su opinión y su deseo, entiendo a los que están en Europa, no se quieren regresar, quieren seguir en la oportunidad que tienen allá y a esperanza que tenemos tanto con Alan Pulido como con el ‘Chícharo’ es que terminen su aventura en Europa, lo hagan con éxito y después regresen a Chivas. Vamos a pesar porque Chícharo llegue a Chivas antes que a la MLS.  Vamos a pelear por eso”, dijo.

El dueño del club es claro es que para este torneo se deben dejar atrás muchos fantasmas y concentrarse en lo importante; un título más.

Estamos para llegar a la Final, lo demás será en automática. Vamos por la cantidad necesaria de puntos para clasificar, estar en los primeros lugares en toda la temporada. Lo que pienso es que en Chivas tenemos que ser Campeones para demostrarles a todos los demás que el camino es tener más mexicanos, y no más extranjeros", comentó.

Es claro además en que el armado del equipo fue adecuado, recordando el antecedente de Carlos Salcedo. Jorge tiene fe en la plantilla para el Apertura 2015.

“El mensaje es muy simple: la temporada pasada nos criticaron por Salcedo y ¿qué pasó?, ya le tienen confianza al Chepo, creo que escogimos a la gente adecuada, ya van a ver lo que serán los jóvenes que vienen, hay que darles el beneficio de la duda hasta que nos vean jugar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!