Horarios

Jorge Vergara espera apuestas de cara al "Clásico Nacional"

GUADALAJARA, México.- El propietario del "Rebaño Sagrado", Jorge Vergara, deposita su confianza en Matías Almeyda y sus pupilos de cara al próximo "Clásico Nacional".

 

Prueba de su seguridad, es el tradicional mensaje previo al encuentro donde se propone una apuesta a los directivos del club capitalino. “Pues no apuestan, vamos a dejar que por lo pronto se muestren en el terreno de juego, si tenemos una apuesta, la tenemos que lanzar el día de hoy, así que voy a pensarlo", ha comentado Vergara para Pressport.

Justo luego de sumar su primer triunfo en el Torneo Clausura 2016, Chivas llega en un momento distinto a diferencia de la escuadra de Coapa que se planta como el cuarto mejor equipo del escalafón general. Sin embargo, para Jorge Vergara, la actualidad de los protagonistas del clásico no es un indicador para el resultado.

 

“Está muy claro, le ganamos de visita la temporada pasada, fue el segundo partido que dirigió Matías, donde pronosticaban que nos iban a ganar con una tunda de perro bailarín, y ahora en casa con mayor razón tenemos todas con qué ganar”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!