Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorge Vergara dice que está ‘mejor que nunca’

GUADALAJARA, México. – El dueño de Chivas, Jorge Vergara, está mejor, atrás quedaron los problemas personales y hoy disfruta el momento que vive su equipo, a pesar de estar eliminado de la Liguilla.

 El mismo Vergara comentó que está contento, no solo por cómo van sus Chivas, sino por el momento personal que atraviesa.

 

 

“Estoy muy agradecido y además que yo no solo recuperé lo que era antes, sino un poquito mejor que antes, se juntaron circunstancias, nada es casualidad todo es consecuencia”.

Y es que Jorge se ha impregnado de la alegría y el cambio que Almeyda ha traído al ‘Rebaño’, no solo dentro, sino fuera del terreno de juego.

“Necesitábamos un técnico como Matías y se conjunta con el talento que tenemos. Es emocionante ver el futbol que practican a pesar de que a veces es cardiaco, ganar la Copa fue una gran satisfacción para mí porque para mí no importa el torneo que sea, la dificultad es la misma, el mérito del equipo y el técnico es impresionante”.

El único tema pendiente que tiene por ahora, es el de la renovación de Marco Fabián, cuyo contrato termina el próximo semestre.

 “El tema va bien, es parte del trabajo de la directiva que está viendo las renovaciones de un jugador que a mí en lo particular me gusta mucho y queremos que se quede”, finalizó.

 

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!