Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jorge Vergara, Chivas

Jorge Vergara definió a su equipo como "archi-súper Chivas"

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara ha mostrado otra cara en las últimas semanas. Quizá la situación personal que atraviesa en estos momentos le ha ayudado. Él mismo ha dicho que "está de vuelta" en más de una ocasión y "más fuerte que nunca".

 

Vergara aseguró que Chivas está de vuelta, todo esto ante las contrataciones de Carlos Peña y Orbelín Pineda, el dueño del equipo rojiblanco definió a su nueva plantilla como las "Archi-super" Chivas, haciendo recordar a aquel plantel de los años 90’.

"Sí creo (que será el Chivas más espectacular), la velocidad va a ser un factor muy importante en Chivas. Estas serán las ‘archi-super’ Chivas. Vamos a estar mucho más espectacular que ellos”.

De momento, se ha cumplido con lo que el técnico Matías Almeyda ha pedido para el equipo. Aún falta un jugador en ataque, sin embargo, destacó que vaya a ser Alán Pulido, como se ha manejado en últimos días.

 

Él fue quien nos pidió tres y ya llevamos dos de los que nos pidió, estamos logrando lo que nos propusimos; queremos hacer un equipo que no sólo sea espectacular, sino también sumamente productivo y eficiente y creo que 'Gullit' en esa posición, junto con Orbelín creo que va a dar muchísima eficiencia y productividad. Pulido está totalmente descartado”.

Otro de los regresos que descartó, fue el de Carlos Vela, con quien comentó, no estar resentido, simplemente, su estilo y forma de ser no encajan con la filosofía del club.

Con Carlos Vela no tenemos interés de que venga a Chivas. No estoy dolido, nunca lo estuve con él, pero creemos que su comportamiento y la manera en que él vive, no es para Chivas”.

Además, aclaró que el "Rebaño Sagrado" tuvo que renunciar a la cláusula en el contrato de Ulises Dávila que les daba preferencia, pues éste no entraba en planes del "Pelado" Almeyda.

“Nosotros no lo invitamos a regresar, es la realidad. Matías lo analizó y consideró que no era para Chivas en este momento; que regrese a Santos, qué bueno. El hecho de que regresen de Europa va a servir porque en Europa estaba prácticamente en Segunda División. Había una cláusula con el Chelsea de que, si volvía, era a Chivas. Tuvimos que renunciar a ese derecho, no pedimos dinero, para nada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Francisco Ramírez, auxiliar de Pablo Marini, deja al Puebla

Pachuca busca cerrar su plantel esta semana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!