Horarios

Jorge Vergara considera que Chivas es el rival a vencer en liguilla

GUADALAJARA, México.- Tras el buen fútbol mostrado por Chivas durante las últimas semanas,  Jorge Vergara señaló que Chivas es el rival a vencer en la "Fiesta Grande", ya que considera es un orgullo ganarle a Chivas, pero aseguró les costará vencerlos, puesto que vienen en ascenso.

 

“No creo que nadie quiera (jugar con Chivas), al final de cuentas para ellos es un orgullo ganarle a Chivas, todos nos quieren dar en la madre, no van a poder”, mencionó tras una comida con el plantel en las instalaciones de Verde Valle.

Por otra parte, Vergara mencionó que buscarán arruinar el Centenario del América y que mejor que topándoselos y saliendo con la victoria en la final.

 

“A quienes nos toquen (nos gustaría enfrentar), me da igual, todos son rivales difíciles, no me gustaría llegar a Cuartos de Final con América. Lo ideal sería echarles a perder la final, echarles a perder todo”, indicó la tarde de este miércoles.

Por último, sobre Matías Almeyda deseó que tenga una larga estancia, que se asemeje a Sir Alex Ferguson en su estancia con el Manchester United.

Matías está muy bien. Matías está firme. La idea es que se convierta en un Ferguson de Chivas, está muy contento, está enamorado de Chivas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!