Horarios

Jorge Vergara apuesta un millón de pesos de Clásico Tapatío

GUADALAJARA, México.- El ahora único dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara gusta de lanzar apuestas cuando su equipo enfrenta a clubes de mayor rivalidad, lo hace generalmente en el “Clásico” en contra de América y lo hace también con los rojinegros del Atlas, quienes ahora pertenecen al empresario Ricardo Salinas Pliego.

Vergara lanzó el reto por medio de Twitter, en el cual desafía al dueño de los “Zorros” a arriesgarse y apostar ni más ni menos que la cantidad de un millón de pesos, para repartir de la manera que el ganador mejor le convenga. En caso de ganar Chivas, Vergara declaró también en Twitter que el premio será repartido entre el staff del equipo: masajistas, utileros y jardineros del “Rebaño Sagrado”.

Minutos después de haber lanzado esta serie de Tweets, Vergara sacó su sentido del humor para lanzar un último mensaje en el que aseguró que también las “Podólogas” recibirían su parte del botín, para tomar con humor la situación que se viviera hace casi un año con la podóloga del equipo y Ricardo Lavolpe.

Ricardo Salinas Pliego todavía no responde a la apuesta lanzada por Vergara, así que la apuesta todavía no se ha cerrado. El partido entre Chivas y Atlas comienza este jueves por la noche, por lo cual todavía quedan algunas horas para que el dueño de TV Azteca responda al reto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!