Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Jorge Vergara alaba trabajo de Yon de Luisa en el América

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, aseguró que admira el trabajo que ha hecho la directiva del América, caso particular de Yon de Luisa, presidente operativo.

 

 
El mandamás del Rebaño indicó, que sin tenerle celos a las Águilas, respeta lo que han realizado en los últimos tres años con la conquista de dos títulos de liga y una Concachampions.
 
"No creo en la envidia, creo que la envidia es mala, más bien me da admiración desde que llegó Yon de Luisa creo que empezaron a cambiar las cosas en el América y puede que haya cosas o hay cosas que aprenderle para lograrlo. ¿Envidia? No tengo envidia, pero sí te puedo decir que a pesar de ese crecimiento (de América) vamos a salir adelante", afirmó para Fox Sports.

 

 
 
Vergara señaló que no ve perdiendo a su equipo el Clásico, pese que los números y estadísticas no les favorezcan.
 
"Que nos va a doler mucho no ganarlo porque es en casa este Clásico, nos ha costado mucho trabajo ganarle en el Estadio Ominilife, queremos ganarle ahí en casa y las consecuencias es que nos pondría en problemas en la clasificación y por supuesto en el estado de ánimo, pesa mucho más perder el Clásico que en partido normal", afirmó el directivo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!