Horarios

Jorge Vergara afirma que asumirán riesgos económicos por Chivas TV

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, aseguró que asumirán los riesgos ante la toma de decisión por no haber renovado con Televisa y lanzar Chivas TV.

"Es una apuesta que estamos haciendo para estar mucho más cerca de los aficionados, sabemos que tiene muchos riesgos económicos pero estamos dispuestos a correrlos. Es un riesgo fuerte porque no es lo mismo que te pague una televisora una cantidad fija y te quitas de problemas, a que tengamos que nosotros depender la cantidad de usuarios que tengamos", afirmó el mandamás del Rebaño para el diario mexicano Reforma.

El directivo no ve a futuro una campaña contra su equipo, principalmente del la televisora que dejaron, pues consideró que la relación contractual acabó en buenos términos.
"No lo creo, yo no creo que Televisa busque eso (problemas con Chivas), con Televisa hemos tenido una buena relación en 14 años y no creo que comience a atacar de alguna manera a nosotros, porque no nos asociamos ni firmamos con nadie, estamos independientes", expresó.
 
"Si no fue con ellos no fue con nadie y creo que para mí lo civilizado es que se acabó la relación de negocio y es todo. No creo que nos vayan a atacar", indicó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!