Horarios

Jorge Torres Nilo, Tigres

Jorge Torres Nilo reportó a la pretemporada de Tigres

MONTERREY, México. - Tras su paso por la Selección Mexicana, el defensa, Jorge Torres Nilo, reportó este martes a la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya, luego de optar por no tomar vacaciones. A su llegada al hotel de concentración auriazul, el jugador respaldó al entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, ya que dijo, él no fue el culpable.

Nosotros tenemos que ir de frente y dar la cara, sabíamos que después de ese pésimo día que tuvimos iban a estar las críticas fuertes, nosotros como futbolistas le apoyamos, confiamos en su capacidad, pero realmente él no fue el culpable, nosotros que somos los jugadores tenemos nuestra culpa, cada uno tiene su aporte”, señaló.

Asimismo, expresó su deseo de que Osorio siga al frente del ‘Tri’, ya que él no puede meterse a jugar dentro del campo.

Para mí la confianza que se le ha dado al Profe ha sido buena y me gustaría, a toda la Selección, jugadores, nos gustaría que él siguiera porque él no puede meterse a jugar dentro del campo”, declaró.

Ya para cerrar, el ‘Pechu’ dijo que el 7-0 ante Chile fue un accidente, pues a su ver, fue algo más mental que de cualidades.

"No fue un día normal, no fue un día bueno para el fútbol mexicano, para nosotros como Selección, la verdad si fue un descalabro fuerte, algo anormal, por eso mismo pensamos que fue un accidente, creo que pasó más por la mente que por cualidades, creo que el aprendizaje va a quedar, pero para nada fue algo real lo que se vivió, fue un mal día”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!