Horarios

Torres Nilo defiende a sus compañeros de Tigres

Jorge Torres Nilo no culpa a Nahuel y Gignac del mal momento de Tigres

MONTERREY, México.- Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, habló sobre el momento de Nahuel Guzmán, de quien dijo que es un 'porterazo' y que cualquiera se equivoca.

Nahuel es un porterazo, todos nos equivocamos, pero no nos hace ni más no menos. Mis respetos, es una gran profesional”, declaró.

 

 

Asimismo, mencionó que en esta mala racha del equipo que  ha señalado al 'Patón' Guzmán y a André-Pierre Gignac, reconoció que defender y atacar es responsabilidad de todo el equipo.

En este equipo cuando metemos gol, es porque atacamos bien desde atrás, y cuando defendemos es de Gignac, en este equipo todos atacamos y todos defendemos, no podemos señalar a Nahuel ni a Gignac, es parte de todos, ha sido una racha en la que él ha sido señalado pero la realidad es que nosotros desde atrás es lo que estábamos trabajando para darle más opciones”, señaló.

 

 

Por último, el defensor auriazul mencionó que no es imposible ganar en CU, puesto que ya han ganado allá en otras ocasiones pese al clima y a la altura.

Es difícil, pero no imposible. Hemos ido a jugar allá y también hemos ganado. Entonces lo tomamos con tranquilidad, son un buen equipo, bien dirigido, que ahí en casa pero confiamos en lo que venimos haciendo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!