Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Jorge Sampaoli fue buscado por Chivas

GUADALAJARA, México.-  Si las cosas tras la derrota ante León no eran sencillas, la semana entre rumores se ha vuelto tensa en Chivas. Uno de los principales temas, ha sido en el puesto del técnico, en donde se ha dicho más de una vez que podrían existir movimientos.

Desde Argentina se dio a conocer que a Matías Almeyda le buscaron para dirigir a Newell’s, no obstante, el ‘Pelado’ dio las gracias y dijo que no se bajará del barco, menos cuando la situación en Liga y el tema descenso no es tan fácil.

Ante esto, la gente de pantalón largo se dio a la tarea de tocar puertas y acabaron en la del ex director técnico de Chile, Jorge Sampaoli, quien al igual que Almeyda, dio el paso a un costado por respeto.

"Agradecí el llamado a la gente de Chivas, pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando. Por respeto a Matías y a su trabajo, sobre todo, a quien aprecio", comentó el técnico sudamericano, quien además analiza las ofertas que tiene en Europa.

El ‘Rebaño Sagrado’ ya piensa en Jaguares, su duelo de este fin de semana. Es una cancha en donde todavía no logran en fase regular y por el momento que se vive y la falta de victorias en el Clausura 2016 les urge.

Al finalizar el entrenamiento de este jueves, el Director Deportivo del equipo rojiblanco, Mariano Varela tuvo una charla con el estratega del equipo, Matías Almeyda en la cancha 1 de Verde Valle en medio de los rumores de su salida y de un posible “Plan B”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!