Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Jorge Hernández quita responsabilidad a Diego Alonso del mal momento

PACHUCA, México.- Pachuca está sumergido en una mala racha, ya que ha perdido cuatro partidos consecutivos (tres en Liga y uno en Copa), ante dicha situación, Jorge ‘Burrito’ Hernández considera que los malos resultados son únicamente responsabilidad de los jugadores y que son ellos los que tienen que trabajar en cambiarlos.

“Cada uno de nosotros es consciente de lo que está pasando dentro del equipo, tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas mejor, estamos en deuda con la afición y también con Diego (Alonso) y su cuerpo técnico, nosotros somos los responsables de sacar esto adelante”, mencionó.

Hernández reconoció que tanto Diego Alonso, como los directivos del cuadro blanquiazul, siempre buscan lo mejor para el plantel, por lo que los futbolistas se sienten en deuda.

“El apoyo siempre va a estar por parte de la directiva y del cuerpo técnico, siempre hacen todo lo posible para alentar a los jugadores, yo siempre lo he dicho, primero están las persona y luego los jugadores, entonces tenemos que pensar en cambiar, porque ellos lo dan todo”, aseguró.

Para el ‘Burrito’ a los blanquiazules les falta mantener el buen nivel durante los partidos y que el partido de Copa MX ante Mérida, no lo deben tomar a la ligera, ya que necesitan sumar si quieren pensar en clasificar a la siguiente ronda.

“Tenemos que aprender a jugar bien todo el tiempo, los partido duran 90 minutos, debemos de trabajar en la semana para cambiar la situación y tenemos por ahí un partido de Copa, que también tenemos que ganar para buscar los puntos”, agregó.

Para finalizar, el medio de contención, dijo que existe una sana competencia interna, por lo cual todos los jugadores están preparados para ver acción tanto en Liga, como en Copa.

“La gente que esté, cada de uno de nosotros está para jugar tanto en la Copa, como en la Liga, para eso nos preparamos, existe una buena competencia y debemos hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!