Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Jorge Hernández, Pachuca

Jorge Hernández quiere ganarse la titularidad

PACHUCA, México.- Antes de partir rumbo a la ciudad de Acapulco, Guerrero, para su siguiente etapa de pretemporada, Jorge Hernández, medio de contención de los Tuzos, habló sobre su regreso a las actividades de cara al inicio de un nuevo torneo.

“Otra vez de regreso a trabajar, a hacer las cosas bien, va a ser muy importante que el equipo se enfoque mucho en la pretemporada porque es la base del rendimiento físico durante los partidos del torneo. La preparación será muy importante estos 10 días en Acapulco, vamos a aprovecharlos al máximo”, comentó.

Pachuca estará 10 días en Acapulco para el trabajo de playa, para posteriormente hacer una mini gira por los Estados Unidos para los partidos de preparación. Esta etapa a decir de Jorge Hernández, será primordial en el desempeño del equipo.

“A lo mejor la pretemporada nunca suele salir en las notas, pero para nosotros es muy importante por el rendimiento físico que nos da, y en el aspecto futbolístico para ir poco a poco conociendo a la gente nueva, ir acoplándonos. Se mantuvo la base del plantel, las cosas que hicimos el torneo pasado queremos mejorarlas para no estar sufriendo por clasificar de último momento”, dijo.

A las órdenes del técnico uruguayo Diego Alonso ya se integraron los refuerzos y muchos jóvenes de la categoría Sub-20, y por eso la intensidad está a tope desde la pretemporada.

“Llegó mucha gente joven que quiere mostrarse y hacer las cosas bien, es algo que a ellos les gusta y por eso los entrenamientos son así de intensos. Cada uno desde ahora trata de hacer las cosas de la mejor manera posible para que el entrenador lo tome en cuenta, eso es bueno para que haya una competencia sana y se forme el mejor equipo para iniciar el torneo”.

Finalmente, con un torneo venidero en puerta, Jorge Hernández habló sobre los objetivos que tiene al vestir la playera de los Tuzos.

“En lo personal quiero quedar campeón con Pachuca, es un objetivo que tengo. También estar en la Selección Mexicana me gustaría y seguir siendo titular en el equipo, sumar muchos minutos. Esas son mis principales metas”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!