Pachuca, Jorge Hernández

Jorge Hernández: “Queremos clasificar”

PACHUCA, México.- Jorge Daniel Hernández, medio de contención de los Tuzos del Pachuca, es uno de los titulares indiscutibles del técnico Diego Alonso. Su función en la recuperación del balón es fundamental y con su esfuerzo y entrega se ha ganado a la afición, por eso es una voz autorizada para hablar de la difícil situación que vive su club.

“El equipo está preparado para enfrentar a Monarcas, somos conscientes de lo que tenemos que hacer; Morelia a pesar de que no llevan tantos puntos en un equipo que lo hace bien, a lo mejor no se le han dado los resultados, pero sabemos que nos va a costar mucho trabajo ganarles. En casa tenemos que sacar los cuatro partidos, sacar los tres puntos para estar en la Liguilla”, comentó.

Este Clausura 2015 los Tuzos suman 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Sin embargo en casa Pachuca tiene cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, contando la Liga de Campeones de la CONCACAF, por eso apelan al apoyo del Estadio Hidalgo para seguir con aspiraciones de clasificar.

“Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo al cien por ciento, se está  haciendo un buen trabajo pero tenemos que aplicarlo. Cada uno es consciente de lo que nos pide el técnico y es que a pesar de todo, de que no se han dado los resultados, hemos hecho un buen trabajo y contra Monarcas nos tenemos que aplicar todo el partido y hasta el tiempo de compensación para salir adelante”.

“Debemos ganar para sacar confianza, porque ya perdiendo con Morelia se van esfumando las aspiraciones para calificar a la liguilla, y nosotros queremos clasificar”, dijo Hernández.

Para el partido del próximo sábado el técnico uruguayo podría modificar el cuadro titular, pero para Jorge Hernández el que entre lo tiene que hacer “de la mejor manera”.

“Diego sabrá si hace uno o dos cambios, eso no lo sabemos, pero los 11 que inicien y estén en el campo tenemos que estar apoyándonos el uno al otro para salir adelante. Este es el camino correcto, empezar este sábado con Morelia e ir paso a paso para sacar cada resultado y poder estar en la liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!