Horarios

Jorge Hernández pronostica un cierre de torneo duro para Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos lograron una importante victoria el sábado pasado en contra de los Tigres, sin embargo, los líderes del torneo, Monterrey y América, ganaron con escandalosas goleadas. Jorge Hernández pronostica un cierre de torneo que será muy duro en la lucha por los primeros puestos del Clausura 2016.

 

"Monterrey y América también quieren terminar en los primeros lugares, va a estar muy interesante el cierre del torneo para buscar la cima, todos vamos a querer cerrar la Liguilla en casa. Sabemos que ellos van a terminar fuerte, pero nosotros debemos pensar en hacer lo nuestro y sumar la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos que nos quedan”, mencionó.

El equipó hidalguense tendrá cuatro partidos difíciles en la recta final del torneo, y la primera prueba dura será el próximo sábado en contra de Morelia, que es dirigido por un viejo conocido de Pachuca, Enrique Meza, partido que el “Burrito” considera muy difícil, pero confía en regresar con los tres puntos.

“Es especial enfrentar al ‘Profe’ Meza, sabemos cómo juegan sus equipos y ante Morelia será muy difícil, queremos seguir manteniéndonos arriba, tienen tres partidos ganados seguidos y no va a ser fácil sumar allá, pero somos capaces de regresar con la victoria”, agregó.

Recientemente la cancha del Estadio Morelos se ha convertido en un escenario a modo para los blanquiazules, ya que en los últimos seis partidos han obtenido tres victorias, un empate y dos triunfos por parte de Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!