Jorge Hernández, Leones Negros

Jorge Hernández: "Nos faltaba un poco de suerte"

GUADALAJARA, México.- Tras sumar dos triunfos de manera consecutiva, el mediocampista de Leones Negros, Jorge Hernandez, mencionó que quizá les faltaba fortuna para poder obtener mejores dividendos en la lucha por el no descenso.

A veces pasa un poco por la suerte, había jugadas que no concretábamos, en los partidos siempre hemos salido con la misma actitud, hasta ahora se nos están dando los resultados”.

Las victorias ante América y Tigres han sembrado un poco de tranquilidad en la U de G, sin embargo, el jugador felino sostiene que el juego ante Monarcas será vital en su pelea porcentual.

“Siempre cuando se gana la semana es mas tranquila, todos muy contentos pero ya los dos partidos quedaron atrás, ahora el mas importante es el del viernes, así que hay que vivirlo al máximo. La mentalidad positiva que hemos mantenido, ir partido tras partido, nos quedan más finales pero la más importante es la del viernes”, dijo Hernández.

El campeón del Mundo en el 2005 con la Selección Sub 17 dijo que el haber logrado el campeonato en Perú le ha servido para tener una mentalidad positiva , que ahora emplea en defender la causa de los universitarios.

A mí me cambió mucho la mentalidad tras el campeonato Mundial, los partidos se juegan desde antes y eso hemos hecho y nos ha dado resultado”, finalizó

De ganar los dirigidos por Alfonso Sosa el próximo viernes en su visita a Morelia, los tapatíos estarían dejando el fondo de la tabla porcentual, independientemente de los resultados de Puebla y Chivas.

Este viernes visitamos a @FuerzaMonarca ¡Vamos Leones con todo por los 3 puntos! #EsElMomento pic.twitter.com/bXF9msUn0w

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!