Horarios

Jorge Burrito Hernández (Pachuca)

Jorge Hernández levanta la mano para estar en Selección

PACHUCA, México.- Jorge Hernández ha sido uno de los futbolistas más regulares de los Tuzos desde que llegó en 2012, sin embargo esto no le ha bastado para recibir una oportunidad en Selección mexicana, pero el 'Burrito' no pierde la ilusión y trabaja para ser convocado por Juan Carlos Osorio.

"La gente joven es lo que está esperando, una convocatoria, yo así lo veo, yo también quisiera una oportunidad, uno busca hacer lo mejor, no se que me haga falta, siempre trato de cumplir con mi trabajo. Debo seguir demostrando para llenar el ojo de la gente que está ahí", mencionó.

Por otra parte, el mediocampista blanquiazul también se dio tiempo sobre Alan Pulido, quien regresó al futbol mexicano tras dos años en Europa y lo considera un ejemplo por haber luchado por su sueño de jugar en el viejo continente.

"Conocí a Alan Pulido, le va a aportar a Chivas, ojalá sepan valorarlo. Es una persona que en el poco tiempo que lo traté es dedicado y un profesional, él decidió hacer las cosas así y es un ejemplo, ahora debe aprovechar su oportunidad", agregó.

La última convocatoria de Hernández en alguna selección fue con previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!