Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jorge Hernández, Pachuca

Jorge Hernández lamentó el empate ante Toluca

PACHUCA, México.-Los Tuzos del Pachuca dejaron ir una ventaja tempranera conseguida en el primer tiempo y terminaron empatando 1-1 con los Diablos Rojos del Toluca en la fecha cinco del Clausura 2015.

Fue un partido intenso con llegadas por ambos bandos, pero al final el resultado no fue el esperado para los locales, así lo hizo saber Jorge Daniel Hernández.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

“No fue de lo mejor el empate, siempre nos proponemos sacar la victoria en casa, dejamos dos puntos importantes que nos hubieran dejado en mejor posición. El equipo lo hizo bien en el primer tiempo, pero nos cuesta el segundo, hay que mantener ese ritmo, si mantenemos esa intensidad será muy diferente y sacaremos mejores resultados”, comentó.

Para Jorge Hernández, Pachuca pudo definir en el primer tiempo, lapso en el que se vio el mejor fútbol de su equipo.

LA CRÓNICA DE ESTA RIVALIDAD

“Toluca vino a hacer su partido, tuvo mejor posesión en el segundo tiempo, pero tuvimos las oportunidades para matar en el primer tiempo. Hay que olvidar lo que pasó para mejorar en el siguiente partido contra Atlas”.

Jorge Hernández es uno de los hombres de mayor confianza de Diego Alonso, es el equilibrio en la media cancha y no escatimó en elogios para su técnico.

Diego es una excelente persona, está al pendiente de cada uno de nosotros dentro y fuera del campo, haciendo que nos sintamos cómodos. Lo primordial es dar lo mejor de cada uno por Diego y por su cuerpo técnico, que son grandes entrenadores.

"Como jugadores dejamos a veces de hacer muchas cosas en el terreno de juego, Diego nos da variantes, tanto en lo físico como en lo técnico. Hay que hacer bien las cosas porque ellos viven muy apasionadamente su trabajo y hay que responderles”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!