Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Jorge Hernández lamenta errores defensivos

PACHUCA, México.- Las constantes fallas del cuadro de Pachuca en la parte baja terminaron por verse reflejadas en el marcador, pero estos errores se aprenden y ayudan a mejorar así lo indicó el mediocampista de los Tuzos, Jorge Hernández, quien salió expulsado del partido.

“Tuvimos errores que no cometemos normalmente, de todo esto se tienen que sacar conclusiones, experiencias que nos dejan malos sabores porque en casa no podemos dejar ir ningún punto", comentó.

El apodado "Burrito" fue autocrítico y reconoció las limitaciones defensivas que mostró Pachuca ante las Águilas del América.

"Más allá de un accidente, son cosas que pasan, que suceden en el partido pero hay que mejorar en todos los aspectos", agregó el número 16 de Pachuca.

Además de las fallas en zona de seguridad, Jorge Daniel lamentó que no pudieran acertar en el arco rival.

"Como siempre lo he dicho, las oportunidades que tengamos hay que aprovecharlas sea quien sea; también mantener el cero atrás, ahora no lo logramos, tuvimos muchos errores que nos afectaron en la parte de atrás", dijo.

El contención nacido en San Luis Potosí, pidió dar vuelta a la página y pensar en el siguiente enfrentamiento.

"Hay que sacar esto adelante, dejar esto atrás, de los errores se tiene que aprender porque ahora viene una nueva revancha para seguir mejorando, entre semana hay que buscar un buen resultado contra Monterrey, tenemos un buen plantel para lograrlo", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!