Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Jorge Hernández hubiera fallado el penal de Guardado

PACHUCA, México.- La selección mexicana, pasó a la final de la Copa Oro con un penal polémico que marcó el árbitro a favor, para el ‘Burrito’ Hernández, aunque fuera una decisión difícil, reconoció que si él hubiera estado en esa situación y hubiera tenido el apoyo de sus compañeros, él hubiera optado por errarlo.

“Para Andrés es algo muy complicado, va más allá del cobrador, si todo el grupo lo hubiéramos hablado, yo creo que hubiera hecho el fair play, en todos los partidos puede pasar, yo en lo particular hubiera tomado esa decisión”, mencionó.

Jorge piensa que la manera de clasificar a la final de la Copa Oro, por parte de la Selección no fue la mejor, ya que considera que Panamá merecía ganar, pero que los errores arbitrales, son parte del futbol.

“No tienen nada que ver los jugadores y cuerpo técnico con eso, va más por el tema de errores arbitrales, cualquier decisión te puede marcar, se podría decir que da algo de pena, porque el equipo mexicano no ha hecho bien las cosas y Panamá fue mejor con 10 hombres”, agregó.

El mediocampista blanquiazul, es consciente de que en el futbol se deben de aprovechar las oportunidades, por lo que el Tricolor debe salir a ganar la final de la Copa Oro, aunque no haya merecido estar en esa fase.

“No lo están haciendo de la mejor manera, no ha demostrado el nivel que debería, a pesar de las bajas importante que ha tenido, pero ahora les dieron la oportunidad de estar en la final en contra de Jamaica y la deben de aprovechar al máximo, demostrar que tiene lo que se necesita para ir a Confederaciones”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!