Horarios

Jorge Hernández, Pachuca

Pachuca ha trabajado sin descanso preparando el partido de la fecha 17 contra Veracruz, y es que saben que está en juego el clasificar a la liguilla o quedar eliminados.

PACHUCA, México.-  Jorge Hernández, medio de contención de los Tuzos, sabe que han dejado pasar muchas oportunidades para ya estar en la liguilla, y ahora solo se enfocan en revertir la situación:

“Tenemos que manejar esta última semana intensamente, como debió ser todo el torneo. Nos pasó el torneo pasado igual y ahora tenemos que revertir toda esta situación si queremos estar en la liguilla. Tenemos que trabajar buscando no desesperarnos y cuando caiga el gol el equipo siempre estará bien parado atrás”, mencionó.

Cuestionado sobre si este partido es una final para ellos, el apodado “Burrito” mencionó que no debieron esperar hasta la última jornada para clasificar:

“Eso no debe ser, no debemos esperarnos hasta el último partido para buscar la clasificación, desde el primer partido se tienen que jugar a todo; en casa dejamos ir muchos puntos que nos habrían metido desde antes. Ahora debemos enfocarnos en revertir las cosas y en buscar la liguilla”, dijo Hernández.

Su próximo rival es Veracruz, equipo que estrena técnico en la persona de Carlos Reinoso y que jornada a jornada pelea la salvación:

“Veracruz es siempre un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores, ellos quieren alejarse de la zona de descenso y con un punto se irían contentos. No hay que desesperarnos, si no cae el gol rápidamente hay que manejar el partido. Ellos se paran bien atrás y contragolpean, por lo que debemos estar concentrados. La gente que vaya de inicio lo tiene que hacer de la mejor manera, dando todo desde el primer minuto”, comentó.

Fue una semana atípica para preparar la última jornada, ya que por la fecha FIFA no hubo liga y además Pachuca tiene las ausencias de Aquivaldo Mosquera y de su goleador Ariel Nahuelpán por estar suspendidos. Sobre esto Jorge habló:

Preparamos el partido contra Veracruz de la misma manera, tuvimos un partido contra Tlaxcala que nos ayuda mucho y que nos sirve, porque apretaban en todos los sectores. El equipo trabaja a tope, siempre hay alguien que está trabajando para hacerlo mejor, si le toca a Miguel Equihua o a Hugo Rodríguez suplir a Aquivaldo atrás son grandes jugadores. En el caso de Ariel que no está en el ataque, ahí está Carreño o Alustiza, que están esperando incorporarse al equipo para aprovechar una oportunidad. Si ganamos estaremos nuevamente en la liguilla y es donde todos queremos jugar, las oportunidades siempre están para todos mientras hagamos lo mejor”, finalizó Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[