Horarios

Jorge Hernández, del Pachuca, despreocupado por accionar del Monterrey en la Final

MONTERREY, México.- El mediocampista de Pachuca, Jorge Hernández, dijo a su llegada a Monterrey que al cuadro tuzo no le interesa lo que haga el equipo Rayado, ya quedepende de los pupilos de Diego Alonso el hecho coronarse como campeones del Clausura 2016.

 

 

 

Tenemos que proponer, venimos a hacer nuestro juego. Lo que Monterrey haga en sus líneas, meta a quien meta, no nos interesa. Nos interesa más el juego que hagamos nosotros. El partido depende más de nosotros y no lo que nos hagan ellos”, señaló el "Burrito".

Hernández mencionó que si bien pudieron traerse una ventaja mayor, el cuadro hidalguense buscará aprovechar en caso de que Rayados no anote en los primeros minutos.

 

 

Pachuca debe jugar como lo hizo en el transcurso del torneo, siempre proponer y hacer las cosas. Si Monterrey no puede hacer un gol en los primeros 15 minutos, conforme pase el partido va a desesperarse, y tenemos que aprovechar los espacios que vayan dejando”, declaró.

 

 

Por su parte, el zaguero Oscar Murillo también realizó el viaje a la Sultana del Norte, aunque no podrá ver acción. El colombiano explicó que la lesión que sufrió fue un desgarre, por lo que aún no sabe si tampoco estará para la Copa América Centenario.

Ya me hicieron los exámenes y salió un desgarre. (Estaré fuera) entre 6 y 8 semanas. Por el momento no viajo, este lunes empiezo la recuperación. Ojalá me recupere para el otro torneo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!