Horarios

Pachuca vs Morelia

Jorge Hernández consideró injusta su expulsión

PACHUCA, México.- Jorge Hernández recibió la tarjeta roja en el partido en el cual Pachuca se impuso 2-0 a Morelia, por lo que el jugador Tuzo detalló las circunstancias de la expulsión, la cual consideró injusta.

Hernández indicó que se debió a una confusión y recalcó que van a respetar la sanción, sea cual sea.

"El árbitro entendió mal la situación, ellos sabrán que hacer, no hay que meternos con ellos; sea lo que sea, ya sabrá él que reporta, hay que aceptarlo, todos somos humanos y nos equivocamos".

Jorge habló acerca del momento en el cual se suscitó su expulsión y se dijo tranquilo ante lo que reporte el arbitro central.

"Estoy tranquilo, no me preocupa esta tarjeta, solamente por la sanción; cuando uno se equivoca lo debe de aceptar. Es un diálogo con Jürgen, el arbitro que está lejos, siente que se lo digo a él, pero está bien".

El "Burrito" se mostró muy contento por el apoyo de la afición de los Tuzos, que lo ovacionó, tras recibir la tarjeta roja.

"Estoy muy agradecido con la gente, la afición de Pachuca es una de las mejores, estoy feliz por como me despiden, hay que dar la cara con la afición".

Para finalizar, el originario de San Luis Potosí sabe que el arbitraje mexicano está pasando por un momento difícil, donde todos los equipos se han visto perjudicados.

"Se está hablando mucho del arbitraje y eso no es bueno, no lo digo por todos, porque hay unos muy buenos, son malas coincidencias y hay que apoyarlos", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!