Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jorge Hernández, Leones Negros

Jorge Hernández, con ansias de pisar la cancha del Jalisco

GUADALAJARA, México.- Tras su paso por el Santos de Guapiles costarricense, Jorge Hernández ya espera regresar a las canchas con Leones Negros, luego de llegar como refuerzo para esta campaña y espera tener actividad este martes en la Copa MX ante Coras, en encuentro a celebrarse en el Estadio Jalisco. "Yo en lo personal tengo mucha ansiedad por regresar, nervios no, ansiedad de poder jugar mañana y hacer un buen partido".

Sobre las condiciones en que se encuentra, señaló que se encuentra a tono, en donde incluso, pudo tener actividad con la Sub20 que venció a Chivas el domingo (3-0) en La Primavera.
 
"Yo espero que sí, gracias a Dios estoy bien, físicamente estoy bien, es diferente el ritmo de un partido al de un entrenamiento, pero estoy bien. Ya jugué un rato con el equipo Sub-20 y me sentí bien y espero mañana poder hacer las cosa bien para ayudar al equipo".

El 'Pelón' expresó que saben que es lo que está presente en estos momentos de manera pendiente, que es la permanencia, por lo que señaló que será una oportunidad el torneo copero para tratar de ganarse un lugar para la Liga.

"Nuestra prioridad la tenemos bien clara, es el salvarnos del descenso, pero la Copa es una oportunidad para mostrarnos y exigirle a nuestros compañeros que están en este momento de titulares en la Liga, vamos a luchar y a jugar para ganar".

 

¡QUEREMOS EL RUGIDO DE LOS LEONCITOS NEGROS! En copa niños gratis. Martes 7:00 PM #LeonesNegros vs @Coras_FC pic.twitter.com/XuU0UFUkAI

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!