Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jorge Hernández aseguró que en Pachuca no ven como hermano a León

PACHUCA, México.- Mucho se habla de la rivalidad entre Pachuca y León, misma que despierta morbo por pertenecer al mismo grupo, sin embargo para los jugadores eso no tiene importancia y auguran un buen enfrentamiento, así lo hizo saber Jorge Daniel Hernández, medio de contención de los Tuzos.

“Es un partido que nos define mucho, el saber si estamos lejos de clasificar o acercarnos. Será muy complicado porque ellos ya quieren asegurar su lugar y estar en la parte alta, necesitamos puntos y va a ser un partido atractivo. Solo nos sirve el triunfo y más en nuestra casa”, comentó.

Jorge Hernández es el pilar de la media cancha, y deja de lado todo lo que se pueda hablar del duelo ante León, al que ve como un “equipo más”.

“León es un equipo más, como América, como Jaguares o como el que sea, nosotros lo que queremos es sacar los tres puntos, no nos importa contra quien sea. Estos últimos partidos solo pensamos en clasificar y salvar el torneo, porque sabemos que no ha sido una temporada de lo mejor”, dijo.

Desde que los vencieron en la final de Torneo Clausura, los Esmeraldas no han vuelto a ganar en la cancha del Estadio Hidalgo, pero para el playera "16" eso queda de lado.

“Las estadísticas pueden decir lo que sea, cada partido es distinto, debemos saber manejar el partido y salir a dar un buen partido. Depende de nosotros, si ganamos los dos en casa seguimos en la pelea para cerrar en Chiapas. Hay que rescatar este torneo en estas tres últimas fechas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

León visita al Pachuca en partido de "hermanos"

León ya está enfocado en el duelo ante Pachuca

Promoverán la donación de órganos en el Pachuca vs. León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!