Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jorge Hank, Xolos Tijuana

Jorge Hank: "Tenemos responsabilidad de ser protagonistas”

TIJUANA, México.- El presidente de los Xolos de Tijuana, Jorge Alberto Hank Inzunza, manifestó su felicidad por la nueva playera de los canes aztecas, ya que, además de estar satisfecho con el estilo, indicó que ser vestidos por la nueva marca requiere mayor responsabilidad en cuanto a resultados.

“Estamos muy contentos, la marca Adidas es la número uno a nivel mundial, viste a los campeones, así que, además de la obligación que tenemos con el público, también estamos comprometidos con la nueva marca que creyó en nosotros”, declaró el dueño de la Jauría.

Por otro lado, sentenció que a pesar de que no será fácil iniciar el torneo Clausura 2015 con pie derecho, existe plena confianza en rescatar un marcador positivo en su visita a Puebla. “El arranque va a ser complicado porque el fútbol mexicano es muy parejo y porque todos los partidos son de vida o muerte, pero es muy importante iniciar ganando”, señaló.

Por último, reconoció la fidelidad de los seguidores rojinegros y se comprometió a tratar de hacer todo lo posible para que los tijuanenses regresen a los primeros planos. 

“Les agradezco todo el apoyo, todo el apoyo que recibimos ahora que renovaron el Xolopass (abono), vendimos más que el torneo pasado, así que tenemos mucha responsabilidad de ser protagonistas, como normalmente se ha sido”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!